Seleccione su moneda

Silente Seleccion 2007

Producido por Bodegas Colonias de Galeón + Ver información del proveedor

Vino Tinto  Uva: Cabernet Franc 40%, Tempranillo 30%, Merlot 15%, Syrah 15% - 14º alcohol - Botella 75 cl. Bodega Colonias de Galeón
Peso con envase 1.66 kg
19,25 €

DETALLE

El vino tinto Silente Selección 2007 es rojo rubí con ribete Burdeos, a la vez limpio y brillante. Nariz muy cromática con recuerdos a pizarra, a frutas rojas y negras, violetas, sotobosque, canela, lavanda, toques de cacao amargo y destellos de trufa, puro terruño. En boca es amplio, elegante a la vez que complejo. Notas minerales. 

Para elaborar este vino tinto se vinifica cada variedad por separado. Temperatura controlada entre 22º y 27º. Se bazuquea 2 veces al día. La fermentación maloláctica se hace en barrica. Con posterioridad se trasega el vino a barricas nuevas de roble francés, donde se deja evolucionar durante 18 meses. Decidido el ensamblaje se embotella.

Maridaje: Carnes rojas, magret de pato, pasta a la boloñesa, pichón con chocolate, mollejas de cordero, rissoto de confit de pato con boletus, venado estofado, alubias con perdiz. Abrir con antelación.

Premios:

-ECORACIMO 08 MEDALLA DE ORO.

-ECORACIMO 11 MEDALLA DE ORO.

Bodega Colonias de Galeón, está situada en Cazalla de la Sierra en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, comarca que durante los siglos XV, XVI y XVII, fue la principal exportadora de vino a América.

Silente Selección 2007

Doble clic para abrir y cerrar la imagen

Doble clic para abrir y cerrar la imagen
Acercar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Solamente pueden escribir comentarios los usuarios registrados. Por favor, regístrese o acceda con su cuenta..