Seleccione su moneda

Aceite de Oliva Oro Bailen Reserva Familiar Frasca 250 ml

Producido por Galgón 99 SL + Ver información del proveedor

Aceite de oliva virgen extra que presenta un intenso y complejo frutado verde, en el que se puede apreciar aromas francos a tomate (característico del picual), manzana, hierba recién cortada, plátano verde, almendra verde.
Peso con envase 480 gr
4,79 €

DETALLE

El aceite de oliva virgen extra Oro Bailén Reserva Familiar se envasa en dos tipos de formatos, ambos los más idóneos para la conservación de un producto tan sutil y delicado, en vidrio oscuro y lata, de tal forma que ambos lo protegerán de la fotoxidación.

El uso que recomendamos para el Reserva Familiar es fundamentalmente en crudo, ya sea su aplicación en alimentos fríos, templados o calientes, como por ejemplo: ensaladas, pan y aceite, carpaccios, verduras, pescados o canes cocinadas al vapor, plancha o en el horno, pero eso si, siempre con posterioridad, para que el aceite crudo en contacto con los alimentos calientes haga salir todos sus compuestos fenólicos (causantes del aroma), y nos permitan disfrutar del aceite como un alimento más en la configuración del plato.

Para entender un poco el esfuerzo utilizado para obtener un litro de Oro Bailen Reserva Familiar se necesitan entre 8 y 10 kg. de aceituna, en términos porcentuales; con rendimientos de entre el 10% y el 12% en aceite, dependiendo de la cosecha de cada año.

Aceite de Oliva Oro Bailen Reserva Familiar Frasca 250 ml

Doble clic para abrir y cerrar la imagen

Doble clic para abrir y cerrar la imagen
Acercar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Solamente pueden escribir comentarios los usuarios registrados. Por favor, regístrese o acceda con su cuenta..