Seleccione su moneda

Caviar de Riofrío Ecológico Clásico 30 gr

Producido por Caviar de Riofrio + Ver información del proveedor

El Caviar de Riofrio Ecológico Tradicional, un caviar de sabor puro, natural sin distorsiones, ideal para consumir solo, a cucharadas, perfecto para descubrir la riqueza de sus matices. Certificado por el CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica).
Peso con envase 50 gr
73,00 €

DETALLE

El Caviar de Riofría Ecológico Tradicional es el primer caviar certificado ecológico en el mundo, fresco y suave, con el punto justo de sal para no ocultar sus variados matices marinos y a frutos secos. Un delicado proceso de elaboración por parte de nuestros expertos garantiza la máxima calidad del producto. Al no tener conservantes añadidos, ni haber sufrido procesos de maduración u oxidación, conserva intactos todos sus delicados matices de sabor, tanto en el gusto primario como en su delicado retrogusto.

La frescura y los matices en el color y sabor son la bandera de un producto que está conquistando los paladares más exigentes.

Es el autentico caviar fresco que comían los Zares. Este caviar ecológico se encuentra disponible en clásicos formatos de lata metálica y en exclusivos tarros de vidrio que garantizan su óptima conservación.

El envío se realizará directamente desde las instalaciones del proveedor cuya logística alrededor de esta gama de caviares les permite entregar la mercancía de manera adecuada.

Caviar de Riofrío Ecológico Clásico 30 gr

Doble clic para abrir y cerrar la imagen

Doble clic para abrir y cerrar la imagen
Acercar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Solamente pueden escribir comentarios los usuarios registrados. Por favor, regístrese o acceda con su cuenta..